linkedin

Tecnología digital para lugares y lugares de trabajo.

HomeRendezvous Spain

Nuestra Compañía

man-2
Mensaje de nuestro Gerente General

Nuestro compromiso en NFS es brindar una excelente experiencia al cliente en el mercado de lugares de trabajo, hospitalidad y eventos a nivel mundial, a través de nuestra tecnología innovadora y servicios al cliente.

El mundo está adoptando la transformación en muchas áreas y términos como trabajo híbrido, escritorio compartido, sistema de programación se han vuelto comunes.

Bruno Daissormont

Gerente general

Bienvenido a
NFS Technology

En NFS, nos sentimos honrados de servir a muchos clientes internacionales de prestigio, ayudándolos a aprovechar al máximo su inversión inmobiliaria. También ofrecemos tecnología de punta que facilita a su personal la reserva de espacios y la organización de reuniones, y hace que cada visitante se sienta como un VIP.

Datos clave sobre NFS

1675+

Proyectos Exitosos

1800+

Clientes Felices

40+

Presencias

80+

Personal Experto a Nivel Mundial

Sirviendo a Clientes Globales

NFS En Europa continental

Nuestra oficina de Europa continental está ubicada en Bélgica y se inauguró en 2021. Nuestro mercado para nuestras soluciones tecnológicas continúa desarrollándose rápidamente. Ofrecemos servicios de desarrollo, implementación y soporte, directamente ya través de una red de socios cuidadosamente seleccionados. Nuestros socios estratégicos incluyen ProDVX, Microsoft, Tripleplay y Crestron.

Nuestros clientes incluyen líderes de la industria como IDC Research, que utilizan nuestra tecnología de gestión de escritorios y salas de reuniones para agilizar la gestión de su espacio y mejorar la colaboración.

Nuestro software Rendezvous es una solución internacional líder para crear las condiciones perfectas para lugares de trabajo híbridos y una gran experiencia para el personal. Trabajamos con usted para ofrecerle la mejor plataforma de reservas de su clase, basada en un enfoque API First, para que pueda integrarse fácilmente con soluciones líderes en:

indian-page-icon
Señalización digital
indian-page-icon
Colaboración
indian-page-icon
Gestión de edificios
indian-page-icon
Sensores / IoT
indian-page-icon
Análisis de Datos
hybrid-image

Reserva de Escritorio

La nostra soluzione di prenotazione desk offre alla tua forza lavoro agile un facile accesso alla prenotazione desk tramite il proprio dispositivo mobile, utilizzando una planimetria intuitiva per scegliere lo spazio di cui hanno bisogno.

La integración con los paneles de escritorio y Outlook les brinda un proceso de reserva sin contacto y garantiza que su calendario esté siempre sincronizado.

hybrid-image

Gestión de Salas de Reunions

La fuerza impulsora de cualquier negocio es la colaboración cara a cara. Rendezvous permite al personal reservar rápidamente sus salas de reuniones con el mínimo de complicaciones.

Ahora que las reuniones de VC son cada vez más importantes, nuestra solución Rendezvous facilita la organización de una videoconferencia incluso en múltiples ubicaciones y zonas horarias.

hybrid-image

Gestión del centro de conferencias

Rendezvous Events le permite gestionar mejor todo su negocio de eventos, desde las ventas hasta las operaciones y la facturación.

Las integraciones con las principales soluciones de CRM, como Dynamics y las soluciones de señalización digital, respaldan una operación rentable y eficiente. Nuestra API abierta permite un conjunto de funciones que satisface todas las necesidades operativas y de los clientes.

Por qué elegir el NFS Technology?

 

Video corporativo

Somos una empresa global, con tecnología utilizada por muchas empresas internacionales como DLA Piper, Unilever, Fujitsu, Aon y muchas más – Lea más.

Nos enorgullecemos de una excelente reputación de servicio con un servicio de asistencia galardonado que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Todos los clientes tienen un gerente de cuenta dedicado que se enfoca en hacer que su implementación sea un éxito rotundo.

No confíe solo en nuestra palabra – ver las historias de éxito de nuestros clientes..

Estamos enfocados en trabajar con una serie de socios seleccionados cuidadosamente para garantizar que su inversión en tecnología de salas de reuniones, lugares y escritorios se utilice por completo. – Lea más.

`

Lo que dicen nuestros clientes

icon

”Rendenzvous fue la aplicación preferida para las reservas de habitaciones y se utilizó con éxito en los EU. UU. durante años. Desde la implementación global inicial, nuestro alcance se ha ampliado. Continuamos trabajando con NFS para modernizar un nuevo edificio con tecnología de paneles e implementar escritorio compartido. El compromiso, la flexibilidad y la experiencia de nuestro consultor han permitido transiciones sin problemas y espere ver a dónde lleva esta tecnología en el futuro.”

client-image

Sharyn El Amir

Senior IS Project Manager

Bryan Cave Leighton Paisner

icon

“Hemos utilizado Rendezvous con mucho éxito en nuestras ubicaciones en Sudáfrica y ahora lo estamos implementando en el Reino Unido. Una gran herramienta para maximizar el uso del espacio.”

client-image

Leon James

HR & IT Manager

Investec

icon

“Vea al gerente general de IDC, Venu Reddy, explicar cómo la empresa internacional utiliza Rendezvous para el trabajo ágil”

client-image

Venu Reddy

General Manager

IDC

¿Qué podemos hacer para ayudarte?

Veuillez remplir le formulaire de contact dès aujourd’hui si vous souhaitez en savoir plus sur l’entreprise ou nos solutions. Nous serions ravis d’entamer une conversation.